¿Y cuántas de esas tantas veces invocamos el nombre de Dios para que nos de ese preciado descanso? Quizás pensamos que es algo pasajero, algo que terminará en algún momento y que nosotros podemos solucionar.
Tomemos el ejemplo del águila. Muchos sabemos que Dios la relaciona con el verdadero cristiano. ¿Pero porqué? ¿Acaso somos animales? No es así, hay ciertas características que el águila cumple con lo cual deberíamos imitar.
El águila al envejecer, no se echa al ataúd así porque si. Tiene una meta y es RENOVARSE completamente para sobrevivir muchos años mas.
Las plumas envejecen, el pico se deteriora, las garras que son su principal herramienta de caza, suelen desgastarse. No le queda mas remedio que tomar un gran esfuerzo y sacrificio por seguir en pie.
De una a una, sus alas son quitadas, con dolor y pena, quedando desprotegida ante algún depredador. Pero igualmente, lo hace. Tiene una meta, renovarse, y sigue hacia ella.
Muchos dicen que sube a lo alto de una montaña y desciende bruscamente sobre una roca, otros, dicen que con la poca fuerza con la que sostiene sus patas, golpea su pico fuertemente, hasta quitárselo.
¡Pensar que podría morirse sin comer, sin cazar, sin siquiera volar! Pero aún así, PERSEVERA hasta la restauración completa.
Sabemos que como hijos de Dios, también contamos con su ayuda. Como dice en Isaías 40:30-31; Ël mismo renueva nuestras fuerzas, siempre y cuando nos rindamos a él.
A veces pensamos que nosotros podemos, que somos capaces por nuestra propia fuerza, pero nos equivocamos, no podemos ser autosuficientes, necesitamos de alguien mas, y su nombre es Dios...1º Samuel 2:9
¿Está cansado/a de esperar promesas? ¿Días, meses, quizás años y no ver el fruto?. ¿Fatigados del diario andar recorriendo miles de lugares buscando auxilio? La única persona que tiene esa solución es Jesucristo.
Porque cuando nos rendimos en su presencia, Él nos da nuevas fuerzas.
Dios nos bendice.
Cynthia Grenader