UNA PERSONA DE ALTARES...

Abraham, conocido como el padre de la fe, no era un hombre como cualquiera. Él sabía cuando y donde adorar a Dios. En aquellos tiempos, la ofrenda se caracterizaba por realizar un altar a Dios en los momentos mas decisivos.
Podemos ver en Génesis 12:7 como Abraham dedicó su primer altar a Dios, el de OBEDIENCIA, dejando todo lo que tenía, su familia y riquezas por seguir el propósito de Cristo.
Abraham sabía que BENDECIR a Dios, implicaría llegar a un nivel mas alto, y obtuvo su recompensa ( Génesis 12:8 )
Procuró un nuevo altar, el altar de ENTREGA A DIOS, dejando las distracciones del pueblo para llegar a Bet-el ( casa de Dios, Génesis 13:3).
El cuarto altar fue una decisión de SANTIDAD ante Dios dejando su pasado y bienestar, alejándose de Lot. ( Génesis 13:13-18 ).
Muchos llegan hasta aquí, con la obediencia, la bendición de Dios, entregados a Cristo y en santidad pero no llegan al altar del PACTO, ya que es un altar decisivo en el cual cuesta alcanzar ya que el enemigo se opondrá a ello. ( Génesis 15 ).
EL sexto altar, fue el la VIDA ETERNA, en lo que se puede reflejar la pelea por el agua del pozo entre Abraham y otras tribus, porque el sabía que ese pozo le pertenecía, el agua de vida, la palabra de Dios.
Y por último, el séptimo altar, El altar del SACRIFICIO, donde Dios le pidió lo que mas quería su hijo.

Dios no está pidiendo que lleguemos a ser un persona de altares, y nuestra fe se compare a la de Abraham para lograr obedecerlo, entregando nuestra vida a Dios por completo sin excusas o estorbos, para obtener aquellas bendiciones y por sobre todo, la vida eterna.

¿Hay algo muy importante para usted que aún no puede sacrificar? Dios lo bendiga.

Pastor Jorge Grenader.

Estamos en radio cristiana!!!

Si quiere escuchar nuestro programa radial debe seguir el siguiente ítem marcado en azul haciendo click sobre el mismo ( link )

¿Nuestro horario?
Lunes a Viernes 23:00 a 23:30 hs.


¡Dios nos bendice!