Su mejor ofrenda... Usted

Año nuevo, vida nueva. ¿Cuántas veces han oído, escuchado o pensado esa frase?. Sólo una simple frase que nos pareciera dar esperanza para volver a comenzar. Hoy les quería contar una pequeña historia, q se encuentra en Génesis 3 y 4 ¿sobre quién? Sobre Caín y Abel, los primeros hijos del mundo, los hijos de Adán y Eva.

En aquel tiempo Dios hablaba con ellos, como el trato de un padre a un hijo, les pidió una ofrenda, algo que demostrara cuanto lo amaban. Por un lado Caín, labrador de la tierra, y por el otro Abel, pastor de ovejas. Cada uno tenía la oportunidad de dar lo mejor de si para agradar a Dios, la mejor ofrenda, de lo que ellos mismos eran capaces de realizar.
Solo Abel entendió que era dar lo mejor de si mismo, y así fué...Dios dirigió su mirada hacia él.


¿Cuántas veces hemos mezquinado lo que somos, nuestra dedicación, nuestro tiempo, nuestro ser...NUESTRA OFRENDA A DIOS?. Pensamos que era lo mejor que podíamos dar, pero solo era una pequeña parte de todo lo que Dios nos dio. Seamos sinceros y analicemos esta situación. ¿Queremos empezar el año y que Dios apunte su mirar hacia nosotros?. Tenemos que ser la mejor ofrenda. 

Dios los bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntenos que piensa sobre este tema.

Estamos en radio cristiana!!!

Si quiere escuchar nuestro programa radial debe seguir el siguiente ítem marcado en azul haciendo click sobre el mismo ( link )

¿Nuestro horario?
Lunes a Viernes 23:00 a 23:30 hs.


¡Dios nos bendice!