AÚN EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES...

Momentos difíciles... cuando deseamos escapar y dejar todo a la deriva. Aún en esos instantes Dios quiere que le alabemos. ¿Pero porqué? Si estoy en medio de una cárcel por el testimonio de mi vida en Cristo. ¿Porqué seguirle si en este momento me ha olvidado?.
Quizás esas palabras cruzaron por la mente de Pablo y Silas, pero fueron desechadas completamente de su mente. Ellos sabían que Dios tiene el control de todas las cosas, y AÚN EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES dieron gracias a Dios, cantando y exaltando su nombre.

¡De repente surgió un terremoto. Sus grillos fueron abiertos, sus cadenas estropeadas y las puertas de la cárcel se abrieron! Pero esto no terminaría así para Pablo y Silas.
El carcelero al ver las puertas de la prisión abiertas quiso suicidarse. Pero Pablo le demostró que valía la pena seguir viviendo. No le guardo rencor, ni odio. Solo le hablo de Jesús.
El estaba allí por ese motivo.

Aún cuando pensamos que todo va mal, y creemos que Dios no está de nuestro lado, allí es cuando todo sucede con un propósito, del cual muchas veces no entendemos.



Dios los bendiga
Magalí Zabala.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntenos que piensa sobre este tema.

Estamos en radio cristiana!!!

Si quiere escuchar nuestro programa radial debe seguir el siguiente ítem marcado en azul haciendo click sobre el mismo ( link )

¿Nuestro horario?
Lunes a Viernes 23:00 a 23:30 hs.


¡Dios nos bendice!