UN HIJO DE DIOS COMPLETO.

¿Qué es lo que tenemos y cuánto de eso damos? Ser un dador es lo que menos nos preocupa, la mente egoísta del ser humano absorbe todo lo que puede y trata de no dejar piezas en el tintero. 
Aunque no somos perfectos, Jesús si lo es, y El nos dio el mayor ejemplo, Dios dio a su hijo para que todo aquel que en el crea no se pierda, mas tenga vida eterna. Entonces, ¿Estamos dispuestos a dar algo de nosotros o seguiremos dándole la espalda?

Ser un dador como relata en Proverbios 3:27-34 , DAR EN TODO SENTIDO Siendo un dador de bienes, dando con inteligencia a quien es debido.Siendo un dador de bondades, no negando el bien hacia los demás llevando paz hacia donde vayamos. Porque sabemos que el dar produce una comunión con Cristo y los demás,  y es allí, cuando dejamos de lado la envidia y nos preocupamos por el prójimo, aún en su debilidad, y mas aún con los justos que llevan nuestros mismos pensamientos.( v.31 ) 
Es allí donde Dios nos prepara para la bendición, para recibir su justicia (v.33) y ver promesas  CUMPLIÉNDOSE en nuestras vidas.

La pregunta es.. ¿estamos dispuestos a dar aunque sea un poco de nuestras vidas?

Dios los bendiga.


Pastor Jorge Grenader.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntenos que piensa sobre este tema.

Estamos en radio cristiana!!!

Si quiere escuchar nuestro programa radial debe seguir el siguiente ítem marcado en azul haciendo click sobre el mismo ( link )

¿Nuestro horario?
Lunes a Viernes 23:00 a 23:30 hs.


¡Dios nos bendice!