¿Qué es lo que tenemos y cuánto de eso damos? Ser un dador es lo que menos nos preocupa, la mente egoísta del ser humano absorbe todo lo que puede y trata de no dejar piezas en el tintero.
Aunque no somos perfectos, Jesús si lo es, y El nos dio el mayor ejemplo, Dios dio a su hijo para que todo aquel que en el crea no se pierda, mas tenga vida eterna. Entonces, ¿Estamos dispuestos a dar algo de nosotros o seguiremos dándole la espalda?
Ser un dador como relata en Proverbios 3:27-34 , DAR EN TODO SENTIDO Siendo un dador de bienes, dando con inteligencia a quien es debido.Siendo un dador de bondades, no negando el bien hacia los demás llevando paz hacia donde vayamos. Porque sabemos que el dar produce una comunión con Cristo y los demás, y es allí, cuando dejamos de lado la envidia y nos preocupamos por el prójimo, aún en su debilidad, y mas aún con los justos que llevan nuestros mismos pensamientos.( v.31 )
Es allí donde Dios nos prepara para la bendición, para recibir su justicia (v.33) y ver promesas CUMPLIÉNDOSE en nuestras vidas.
La pregunta es.. ¿estamos dispuestos a dar aunque sea un poco de nuestras vidas?
Dios los bendiga.
Pastor Jorge Grenader.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntenos que piensa sobre este tema.