¿CÓMO ESTÁ TU CORAZÓN HOY?

Muchos sabemos que las señales se están cumpliendo, no hace falta comentar cuales, ya que son noticia corriente en diferentes portadas de diarios. No es casualidad, la tierra se está preparando para la venida de Jesús. ¿Seremos PRUDENTES o INSENSATOS ante dichas señales?

En Mateo 25 vemos la historia de las diez vírgenes, aquellas que fueron practicas y reaccionar rápidamente ante la venida del novio, con entendimiento y aquellas otras que sin entendimiento, no comprendieron el porque de mantenerse velando.

Tenemos dos caminos, no hay punto medio. O somos INSENSATOS o somos PRUDENTES. 
¿Con cuál de las dos opciones se identifica?
El prudente es AGRADECIDO, como aquel único samaritano que volvió del grupo de diez después de ser sanado ( Lucas 17:14-20 ). Entiende que el Reino de los cielos ya está establecido en el mismo presente y según sus actos podría salvarlo o condenarlo. Aunque habrá momentos que padeceremos como Jesús ( v.22-25 ), sabemos que "si el grano de trigo no cae y muere, no da fruto".
La persona PRUDENTE, también es obediente, como aquel ejemplo de Noé, que aún en aquellas locuras que Dios le mandó que hiciese, le obedeció y así salvó su vida. ( v. 26 ) 

Sabemos que la salvación no es algo colectivo, sino que es personal ( v.33-37 ). Debemos estar atentos ante las señales que ya están y las que vendrán. Porque Dios vendrá como ladrón en la noche, cuando menos lo esperemos.

¿Cómo está su corazón hoy? ¿Esperamos prudentemente o con insensatez?

Dios los bendiga.


Pastor Jorge Grenader.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntenos que piensa sobre este tema.

Estamos en radio cristiana!!!

Si quiere escuchar nuestro programa radial debe seguir el siguiente ítem marcado en azul haciendo click sobre el mismo ( link )

¿Nuestro horario?
Lunes a Viernes 23:00 a 23:30 hs.


¡Dios nos bendice!