Consumado es...

¿Cuántos saben el verdadero significado de las últimas palabras dichas por Jesús antes de morir? ¿Cuál fue el costo pagado por aquellas palabras? No fueron palabras dichas al azar, tienen un significado que muy pocos llegan a entender.

Jesús fue despreciado y desechado por el mundo, no estando conformes con lo que enseñaba. Muchos le siguieron hasta el tiempo de prueba, muchos creían en sus milagros, pero al verlo allí, huyeron de su fe.
Aún así, dio el paso y su sacrificio marcó nuestras vidas. Él se llevó nuestro desprecio, nuestra diferencia, nuestro maltrato ( Isaías 53:3 ). Se llevó toda enfermedad ( Isaías 53:4 ) y nos regaló lo mas preciado, la eternidad, la SALVACIÓN. ( Isaías 53:11 ).
¿Cuántos valoramos día a día lo que Jesús hizo por nosotros? ¿Es un agradecimiento verdadero o solo cumplimos con un rito?

Recuerda, MURIÓ POR TI, PARA RESTAURAR TU ALMA, TU CUERPO Y TU ESPÍRITU. 
Déjalo entrar a tu vida, y el lo hará.


Dios nos bendice
Pastor Jorge Grenader.

Un Jesús de compasión.

¿Qué es la compasión?
Es aquel sentimiento de angustia que nos hace SENTIR LA NECESIDAD DEL OTRO. Es actuar y no condenar al otro con lástima, sino con compasión.

Día a día vemos gente desamparada, sin hogar, sin que comer, indigentes con vidas sin sentido, ¿Y qué hacemos? Muchas veces huimos, esperando que alguien lo ayude sin sentir compasión por aquellos que Jesús también ama.
Jesús lo hacía, caminando y transitando por aquellas ciudades. Mucha gente se le acercaba con problemas, situaciones difíciles, penas, angustias y tantas otras cosas que llegaban a mover su corazón.
No tenía apuro en escaparse, sino que Él mantenía su postura enseñándoles su palabra a la multitud. ( Mateo 9:35-38 ). Los ALIMENTÓ, cuando tuvieron hambre ( Marcos 8:2 ), los SANÓ cuando estuvieron enfermos ( Mateo 14:14 ) y los PASTOREÓ cuando no tenían donde ir. ( Mateo 9:36 ).

Es nuestra tarea, seguir su ejemplo. Sentir esa compasión que él siente y llevar el mensaje de las buenas nuevas, sanando, alimentando, y enseñando de su amor infinito, no importando quien sea, porque Jesús murió por cada uno, incluso usted y yo.


Dios nos bendice
Pastor Jorge Grenader

Diario de un fanático.

Levantándome por la mañana, 
no siendo un espectador
sino una promesa hecha visible.
de lo que a pocos le interesa hoy 


No me fío en los diarios
ni en los medios de comunicación
solo creo en mi pasión
la que llevo dentro mío con fuerza y emoción
la que me hace reír y llorar, y todos mis miedos derrota
Soy un fanático de algo que no se ve
pero se siente con el corazón
en algo que pocos creen
¡Cuán perdidos están hoy!.


Desearía tocar el mundo con mis manos
con mis notas derrumbar todo lo hecho en vano
para plantar la bandera de mi equipo
para arraigar esa cruz que con pasión
fue testigo de su muerte
de su completa redención.


Sin miedo a lo que dirán
me pongo esta camiseta
la defiendo hasta la muerte
sin temor, prosigo a mi meta
gritando fuerte y a todo pulmón
JESUCRISTO, ES MI SALVADOR


No quiero ser tribuna
no quiero ser espectador
quiero jugar este partido
hasta el último suspiro
No quiero ser indiferente
a los problemas de la gente
quiero ser ese puente 
que proclame tu salvación


¡Jesucristo te amo y no hay nadie como vos!




ISAIAS 42:6


Dios nos bendice
Ezequiel Grenader.



Necesitamos de su ayuda.

¿Cuántas veces dijimos? ¡No doy mas! ¡Necesito un descanso! ¡Quiero acabar con esta rutina!
¿Y cuántas de esas tantas veces invocamos el nombre de Dios para que nos de ese preciado descanso? Quizás pensamos que es algo pasajero, algo que terminará en algún momento y que nosotros podemos solucionar.

Tomemos el ejemplo del águila. Muchos sabemos que Dios la relaciona con el verdadero cristiano. ¿Pero porqué? ¿Acaso somos animales? No es así, hay ciertas características que el águila cumple con lo cual deberíamos imitar.
El águila al envejecer, no se echa al ataúd así porque si. Tiene una meta y es RENOVARSE completamente para sobrevivir muchos años mas.
Las plumas envejecen, el pico se deteriora, las garras que son su principal herramienta de caza, suelen desgastarse. No le queda mas remedio que tomar un gran esfuerzo y sacrificio por seguir en pie.
De una a una, sus alas son quitadas, con dolor y pena, quedando desprotegida ante algún depredador. Pero igualmente, lo hace. Tiene una meta, renovarse, y sigue hacia ella.
Muchos dicen que sube a lo alto de una montaña y desciende bruscamente sobre una roca, otros, dicen que con la poca fuerza con la que sostiene sus patas, golpea su pico fuertemente, hasta quitárselo.
¡Pensar que podría morirse sin comer, sin cazar, sin siquiera volar! Pero aún así, PERSEVERA hasta la restauración completa.

Sabemos que como hijos de Dios, también contamos con su ayuda. Como dice en Isaías 40:30-31; Ël mismo renueva nuestras fuerzas, siempre y cuando nos rindamos a él.
A veces pensamos que nosotros podemos, que somos capaces por nuestra propia fuerza, pero nos equivocamos, no podemos ser autosuficientes, necesitamos de alguien mas, y su nombre es Dios...1º Samuel 2:9 

¿Está cansado/a  de esperar promesas? ¿Días, meses, quizás años y no ver el fruto?. ¿Fatigados del diario andar recorriendo miles de lugares buscando auxilio? La única persona que tiene esa solución es Jesucristo.


Porque cuando nos rendimos en su presencia, Él nos da nuevas fuerzas.




Dios nos bendice.
Cynthia Grenader

CUANDO TE ACUERDES DE EL...EL SE ACORDARA DE TI.

Sinceramente, con una mano en el corazón, HOY, nos acordamos de Dios?
Las idas y vueltas de la vida, nos aceleran constantemente. Ya casi no tenemos tiempo para nosotros y menos que menos para Dios. 

En Samuel 7:1-11, observemos la historia del rey David. El sabía que la única ayuda necesaria provenía del mismo Dios que le permitió ganar tantas batallas a su lado. Si nos detenemos en este pasaje, vemos que David estaba preparado para hacer lo que Dios le diga, manteniendo una relación diaria, y una COMUNIÓN PERMANENTE con Él. 
Ahora bien, ¿Aquella guía, se encuentra presente día a día en nuestras vidas?

Si me acompaña, posteriormente vemos que David estaba desesperado por las almas. Él Tenía un propósito tan claro que nadie se lo pudo quitar. Estaba dispuesto a sacrificar todo por su pueblo. 
El sacrificio no fue en vano, la bendición que David obtuvo, fue tanta que pudo dejarle HERENCIA a todos hijos. (v.12) tanto la herencia material como también la herencia espiritual.

En conclusión, Dios nos está llamando, cada día toca a nuestro corazón, queda en nosotros dejarle entrar y mantener esa comunión, establecidos con un propósito, SER BENDECIDOS PARA BENDECIR


Dios nos bendice.
Pastor Jorge Grenader

 


Estamos en radio cristiana!!!

Si quiere escuchar nuestro programa radial debe seguir el siguiente ítem marcado en azul haciendo click sobre el mismo ( link )

¿Nuestro horario?
Lunes a Viernes 23:00 a 23:30 hs.


¡Dios nos bendice!