¿Qué clase de fruto somos?

¿Cuánto es lo que demostramos y cuanto lo que escondemos de nosotros mismos? La apariencia cristiana muchas veces nos engaña. Como dice en 2º Corintios 5:11-12 / Mateo 17 debemos estar cautos ante el engaño.
Pero hablemos del fruto, ¿Qué es el fruto? ..El fruto es lo que hace a un verdadero cristiano. Por un momento, apague su televisor, deje sus cosas y pensemos ¿Somos un fruto bueno o malo?

Un buen fruto tiene la CAPACIDAD PARA REPRODUCIRSE. En el diario andar somos ejemplo a nuestra familia, que capta todo lo que decimos. A nuestros amigos. En el trabajo, cuando hacemos la diferencia entre los chistes con doble sentido y pasados de tono, o a nuestro entorno, con la manera de expresarnos,. En fin, se pueden nombrar muchos ejemplos de la vida cotidiana y no alcanzarían estas líneas para terminarlo, pero todo depende de estar atentos sobre que forma le damos al mensaje de Dios y como lo demostramos.
Un buen fruto ENTIENDE EL PROPÓSITO. Entiende para que fue creado, que es para la MULTIPLICACIÓN. Alguna vez sembraron nuestros padres, amigos o quizás vecinos, pero la cadena sigue y esta vez nos toca a nosotros.

También tenemos la otra clase de frutos. Aquellos que egoístamente, consumen su vida, y dejan pasar el tiempo sin reproducirse. Aunque prueben de vez en cuando con diferentes tipos de suelo, siempre serán estériles.
En Lucas 13:6-9 menciona a aquella parábola de la higuera, que al verla sin fruto, Jesús mismo mandó que se secara. Dios espera que seamos buenos frutos, y que entendamos el propósito por el cual fuimos creados.


Queda en nosotros tomar la responsabilidad y crecer o desecharla, y sin darnos cuenta, secarnos lentamente.


Dios los bendice
Pastora Haydeé Videla


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntenos que piensa sobre este tema.

Estamos en radio cristiana!!!

Si quiere escuchar nuestro programa radial debe seguir el siguiente ítem marcado en azul haciendo click sobre el mismo ( link )

¿Nuestro horario?
Lunes a Viernes 23:00 a 23:30 hs.


¡Dios nos bendice!